Cosas a tomar en cuenta al comprar un seminuevo
Revisar puntos importantes al momento de elegir comprar un auto seminuevo, podrá ahorrarte muchos problemas y sobre todo, dinero.
Comprar un auto seminuevo en lugar de uno nuevo, puede ser una opción atractiva para los usuarios por diversas razones; entre ellas, ayudar a su economía y al medio ambiente.
Adquirir un vehículo es una meta que muchas personas adultas tienen, pues esto puede ayudar a mejorar su calidad de vida y el manejo de sus tiempos.
Sin embargo, esto siempre representa un gasto significativo, y dependiendo de las características del auto, camioneta o medio de transporte que se esté buscando, el costo será menos o más elevado.
Es por eso que muchas personas optan por comprar un auto seminuevo, pues se puede encontrar una variedad de vehículos con todas las características a un precio que se adecúe a las necesidades de cada persona.
Pero siempre queda la duda ¿vale la pena comprar un auto seminuevo? Eso dependerá de lo que busque el usuario y de sus posibilidades. Aquí enlistamos algunas ventajas de comprar un auto seminuevo:
PRECIO: Los autos seminuevos tienen precios más bajos en comparación con los modelos nuevos y esto permite a los compradores acceder a vehículos de alta calidad a un costo más asequible.
DEPRECIACIÓN: Comprando un auto seminuevo, el nuevo dueño evita la depreciación inicial que, dependiendo del modelo, puede llegar a ser del 30% al salir de la agencia.
Por lo que, la depreciación del auto seminuevo será menor en comparación con los vehículos nuevos.
GRAN VARIEDAD DE MARCAS Y MODELOS: Al comprar un seminuevo tienes acceso a una amplia variedad de opciones, tanto de modelos como de marcas (que tal vez ya no se encuentran en el mercado de los autos nuevos) dependiendo en dónde se adquiera; por ejemplo, en agencias de seminuevos multimarca, como ConfiaCars Seminuevos.
Lo recomendable es que se realice la compra en una empresa legalmente constituida, donde se le pueda realizar al vehículo los procedimientos y entregar los papeles correspondientes, que le aseguren y garanticen la propiedad, legalidad y el excelente funcionamiento del vehículo.
EL QUE TE GUSTA, TE LO LLEVAS: La industria automotriz para la fábrica de autos nuevos está enfrentando una escasez de componentes y suministros, por lo que para adquirir un auto nuevo, el usuario tiene que registrarse en una lista de espera que puede tardar varias semanas o hasta meses.
Por su parte, con los autos seminuevos, la entrega es inmediata, pues la opción que te gustó en ConfiaCars Seminuevos o en un punto de venta, es el que está disponible para que te lo lleves.
CONTAMINAS MENOS: La fabricación y funcionamiento de un vehículo utiliza una variedad de elementos que ocasionan daños al entorno ambiental. Es por eso que, al optar por medios de transportes seminuevos, se logra reducir la producción de nuevos y, por consecuencia, los elementos contaminantes.
Además, al reducir la demanda de vehículos nuevos, también se disminuye y se logra un mayor control sobre el uso de recursos naturales que se utilizan para la fabricación.
Además de autos seminuevos de alta calidad y una experiencia de compra confiable, transparente y con un servicio excepcional, en ConfiaCars Seminuevos te ofrecemos:
–Asesoramiento personalizado y profesional en la compra de tu vehículo.
–Autos en regla, es decir, vehículos que cumplen con todos los requisitos legales y documentación necesaria para circular y ser vendidos legalmente.
–Variedad de vehículos, desde autos familiares, con potencia, hasta camiones para trabajo pesado.
–Gestoría vehicular, donde facilitamos los trámites administrativos y legales que los propietarios de vehículos deben realizar ante las autoridades correspondientes .
Contáctanos al 222 362 4757 ¡Estamos para servirte!
PCL
Revisar puntos importantes al momento de elegir comprar un auto seminuevo, podrá ahorrarte muchos problemas y sobre todo, dinero.
Al momento de hablar sobre cuidar al medio ambiente solemos pensar en reducir, reciclar y reutilizar pero podemos hacerlo desde cosas muy sencillas hasta decisiones más importantes como adquirir un auto usado.