
¿Cómo saber si un seminuevo ha tenido un accidente?
Al comprar un seminuevo es muy importante tener un cuenta muchos factores, pero es fundamental saber si es seguro.
Conoce cómo los híbridos suaves de Mazda combinan eficiencia, ahorro y una conducción más suave sin necesidad de cargar baterías. Una opción inteligente y accesible para moverte mejor.
Los vehículos Mazda híbridos suaves (MHEV) combinan un motor de combustión con uno eléctrico que asiste en momentos clave, reduciendo consumo y emisiones, sin modificar mucho la forma de conducir
El sistema MHEV incluye una batería de 48 voltios que alimenta al motor eléctrico. Esta batería se recarga automáticamente mediante el frenado regenerativo, es decir, aprovechando la energía generada al desacelerar o frenar.
Durante la conducción, el motor eléctrico apoya al motor principal en funciones como el arranque, la aceleración o cuando se requiere energía adicional, reduciendo la carga del motor de combustión.
Este apoyo mejora la eficiencia del vehículo sin necesidad de conectarlo a una fuente externa de carga.
AHORRO DE COMBUSTIBLE: Al reducir el esfuerzo del motor de combustión, los MHEV consumen menos gasolina, sobre todo en trayectos urbanos con muchas paradas.
REDUCCIÓN DE EMISIONES: Menor consumo de combustible se traduce en una menor huella ambiental, ideal para quienes buscan opciones más sostenibles.
Por lo que, la depreciación del auto seminuevo será menor en comparación con los vehículos nuevos.
CONDUCCIÓN MÁS SUAVE Y EFICIENTE: La asistencia eléctrica mejora la respuesta en aceleraciones y hace más confortable la experiencia de manejo.
MANTENIMIENTO SENCILLO: Al tener un sistema híbrido menos complejo que otros, los costos de mantenimiento suelen ser más bajos.
Durante la desaceleración y el frenado, el sistema MHEV de Mazda recupera la energía cinética y la convierte en energía eléctrica para recargar la batería.
Esta energía almacenada se utiliza luego para proporcionar asistencia al motor de combustión, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y el rendimiento del vehículo.
La tecnología Mazda MHEV ofrece una forma inteligente de mejorar el rendimiento del vehículo sin cambiar tu forma de conducir. Al combinar lo mejor de un motor tradicional con el apoyo de un sistema eléctrico, logras ahorrar combustible, reducir emisiones y disfrutar de una experiencia de manejo más suave.
Si buscas eficiencia y sostenibilidad sin sacrificar comodidad, un Mazda MHEV puede ser la opción perfecta para ti.
Además de autos seminuevos de alta calidad y una experiencia de compra confiable, transparente y con un servicio excepcional, en ConfiaCars Seminuevos te ofrecemos:
–Asesoramiento personalizado y profesional en la compra de tu vehículo.
–Autos en regla, es decir, vehículos que cumplen con todos los requisitos legales y documentación necesaria para circular y ser vendidos legalmente.
–Variedad de vehículos, desde autos familiares, con potencia, hasta camiones para trabajo pesado.
–Gestoría vehicular, donde facilitamos los trámites administrativos y legales que los propietarios de vehículos deben realizar ante las autoridades correspondientes como.
Contáctanos al 222 362 4757 ¡Estamos para servirte!
Al comprar un seminuevo es muy importante tener un cuenta muchos factores, pero es fundamental saber si es seguro.
Es esencial elegir el aceite adecuado para tu coche, pues es uno de los componentes más importantes para su buen funcionamiento.
En caso de que quieras comprar una nueva llanta para tu vehículo, debes asegurarte que sea la que necesitas.
Si todavía no te decides por la marca o el modelo, después de leer este artículo, no querrás soltar este auto.